Evolvotron icon

Evolvotron

0.6.1

Crea imágenes abstractas y úsalas a modo de fondo

vota
0

582

0

Puntúa esta App

Evolvotron es una aplicación de código abierto para GNU/Linux que nos ayudará a crear imágenes, texturas y patrones a través de variaciones aleatorias en los parámetros marcados en diversas funciones matemáticas.

El programa funciona así: abrimos la aplicación y se nos muestran, al momento, una serie de imágenes generadas aleatoriamente. Si hacemos clic en alguna de ellas se nos mostrarán imágenes parecidas a la que hemos seleccionado sobre las que podremos hacer clic del mismo modo que antes.

Si las imágenes que se muestran al inicio no nos gustan podemos volver a generarlas pulsando X para cambios menores, pulsando T para cambios intermedios o pulsando R para generarlas desde cero.

Cuando encontremos una imagen que nos guste podemos realizar varias acciones sobre ella. Estas acciones son visibles al hacer clic derecho sobre ella. Entre estas opciones se encuentran la de cambiar el tono, hacer más grande la imagen, guardar la imagen o guardar la función que la genera.

En la ventana de preferencias de Evolvotron podemos editar los valores de las funciones usadas para generar las imágenes.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X